Quiénes somos

Horizontes de ELE” es el blog de Hispanic Horizons, o de HH, como nos suelen llamar. Esperamos que os sea útil y ayude tanto a profesores como a alumnos. Podéis usar cualquiera de nuestros materiales siempre que nos deis crédito 😊

Hispanic Horizons es una Academia dedicada a la enseñanza del español. Estamos en India 🇮🇳, pero enseñamos en el mundo entero porque, además de nuestras clases presenciales, tenemos clases online 🖥 a tu propio ritmo con nuestro programa de E-Learning, que ha demostrado ser muy efectivo, y que es un programa muy interactivo que te puede ayudar a conseguir un buen nivel de español. Además desde el 2020 ofrecemos clases online en vivo vía Zoom, con las que puedes aprender español desde cualquier parte del mundo como si estuvieras en una clase presencial.

Hispanic Horizons es centro acreditado del Instituto Cervantes en India.  Hispanic Horizons es también centro de los exámenes DELE en Mumbai 📝, y es uno de los centros de examen de SIELE, DIE y  de español con fines específicos. Las personas a cargo de Hispanic Horizons son nativos de habla hispana con muchos años de experiencia y títulos para enseñar español. 

Tenemos un canal de YouTube además de este blog, y una comunidad grtuita (Spanish Together) para estudiantes de español donde todos pueden preguntar y responder liberemente en la plataforma sobre temas relacionados con la lengua y cultura hispana. 

¡Gracias por leernos, y contribuir al amor por el español en el mundo!💜

 

blog de español
¡No te pierdas nuestras entradas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Pin It on Pinterest

Share This