Hoy tenemos una actividad para practicar el examen DELE A1, prueba oral, tarea 2.

El examen oral del Dele A1, versión 2020, tiene 3 tareas. La primera tarea y segunda tareas se preparan en 10 minutos. La segunda tarea consiste en una presentación de un tema y hay que hablar durante unos 2 minutos. El personal de apoyo te da dos temas, y tienes que elegir uno. Esta tarea incluye temas básicos de la vida diaria como la familia, los amigos, el tiempo libre, las cosas que te gustan, tu casa, tu vida diaria, tu ciudad, tu barrio, tu país, los deportes, etc.

Hemos preparado este tema como ejemplo: Tu ciudad. Tienes que hablar de la ciudad, eligiendo 3 de los cinco temas que se muestran, y hacer una presentación oral.

Examen oral DELE A1

Aquí tienes un ejemplo. Completa los huecos con las palabras que faltan:

Aquí tienes un examen completo del DELE A1, y la guía de examen.

Quizá te interesen otras actividades interactivas de español gratis de nivel A1, de Horizontes de ELE para practicar vocabulario. 

¡Hasta la vista, y muchas gracias por leernos! Si tienes sugerencias o peticiones de algún contenido, no dudes en decirnos. Si quieres aprender español en clases presenciales o en línea de forma estructurada, y conseguir un certificado de prestigio internacional, puedes registrarte en uno de nuestros cursos en Hispanic Horizons.

También tenemos un canal de YouTube  para practicar español gratis. Suscríbete, y no te pierdas ninguna entrada.

 

Pin It on Pinterest

Share This