Vamos de vacaciones (B1)

Vamos de vacaciones… Es una frase que a todos nos encanta…

Pero a veces tenemos algunos dilemas: ¿dónde ir?: a la playa o a la montaña, al pueblo o a la ciudad, al extranjero o a un lugar de nuestro país, etc.  El lugar también depende del tipo de actividades que queremos realizar: deportes o visitas culturales o actividades para descansar y pasarlo bien. Y ¿con quién ir? Con la familia o parientes, con los amigos, sólo, con la gente de la oficina…

Screen Shot 2015-08-19 at 9.54.25 PM

Si no tenemos casa en el lugar al que vamos a ir, tenemos que pensar dónde alojarnos: en un hotel, o en un hostal, o en un apartamento alquilado… o en una tienda de campaña si vamos de campamentos. También podemos alojarnos en un albergue juvenil que es siempre más barato. O podemos alojarnos en casa de nuestros amigos (si es que tenemos amigos en el lugar de nuestras vacaciones)

Si vamos a un hotel u hostal tenemos que decidir si vamos a querer sólo cama o desayuno, media pensión o pensión completa, etc.

También tenemos que tener en cuenta que si vamos de vacaciones en temporada alta todo es mucho más caro que en temporada baja.

En fin, que planear un viaje requiere muchos preparativos pero al final lo importante es pasarlo bomba, descansar y aprender cosas nuevas 😀

This entry was posted in Nivel B1, Vocabulario and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *